Arrecian narcolucha

AutorAdán García

MURAL/Corresponsal

MORELIA.- Luego de la ejecución de un empresario en Huetamo, la Procuraduría estatal ordenó un operativo en el que detuvo a cuatro personas y aseguró un arsenal y droga en esa población.

En un cateo la Policía encontró tres rifles AK-47, dos calibre 22, 374 cartuchos útiles y dos chalecos antibalas.

El operativo se suma a otros encabezados por el Ejército y la PGR en Morelia, donde la noche del viernes catearon dos casas y se detuvo a nueve personas.

Una de las revisiones de esa noche, se efectuó en el establecimiento comercial "Los Tacos", encontrando 102 dosis de cocaína para venta al menudeo.

Un informe de la PGJE, indica que la movilización en Huetamo tenía el objetivo de irrumpir en dos inmuebles.

En una de las propiedades la Policía detuvo a tres hombres identificados como Reynaldo Molina Magaña, Homero de la Cruz Santana y Gilberto Barrón Aguilar, de 32, 35 y 20 años de edad.

Estas personas tenían en su poder tres rifles AK-47, de uso exclusivo del Ejército, así como tres rifles calibre 22, 374 cartuchos útiles y dos chalecos tácticos con blindaje.

El arsenal estaba en una recámara de la planta alta de la casa, mientras que los proyectiles fueron hallados en una bolsa de polietileno.

En el patio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR