Arreglan alcantarillas

AutorJulio Cárdenas

El riesgo de inundación de la Colonia La Vigusa, en Zapopan, fue atendido por el Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa).

Luego de que MURAL publicó hace una semana que el vecino Bernardo Morales, temía por su familia y su patrimonio por culpa del Siapa, el organismo respondió que ya fue resuelto el caso.

Desde hace un año, la dependencia selló alcantarillas de la Calle Miguel Lozano para prevenir que fueran robadas, pero impidieron el desazolve que hacía el vecino, por lo que durante el pasado temporal su casa se inundó y diversos muebles se perdieron.

"Personal de Siapa, acudió el pasado 8 de junio a realizar limpieza en la boca de tormenta que nos menciona Don Bernardo Morales; con la finalidad de evitar inundaciones en la zona; también hacemos un llamado a la ciudadanía para que nos ayuden a no tirar basura, para evitar inundaciones en el AMG", informó el Organismo por medio de un mensaje.

"Ponemos a su disposición la línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR