Arreglan Atemajac

AutorJonathan Bañuelos

Luego de padecer baches durante meses, los automovilistas que circulen por Avenida Atemajac, en Zapopan, por fin podrán tener una vialidad en condiciones óptimas.

La Dirección de Pavimentos del Municipio arrancó ayer con la intervención de esta vialidad, trabajos contemplados desde la Avenida Manuel M. Diéguez a Enrique Díaz de León, en un tramo cercano a los 800 metros lineales.

La pavimentación de la avenida será en ambos sentidos y en total serán 14 mil 472 metros cuadrados los que serán intervenidos.

El tiempo estimado de los trabajos de pavimentación será de 20 días, para lo cual se invertirán unos 3.7 millones de pesos, informó la oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Este jueves, la avenida, de Manuel M. Diéguez a la Calle Colina del Congreso, en Colinas de Atemajac, amaneció "rastrillada", pues se retiró el asfalto en mal estado para colocar el nuevo pavimento.

A decir de vecinos y comerciantes consultados, no fueron informados de las obras y desconocieron los propósitos del Municipio; sin embargo, agradecieron las obras, pues la avenida ya se encontraba en malas condiciones.

"Si van a pavimentar sí vale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR