Arremete FCH contra Godoy

AutorAdán García

Corresponsal

MORELIA.- El Presidente Felipe Calderón arremetió contra el Gobierno de Leonel Godoy, al que acusó de dejarlo solo en la lucha contra el crimen organizado, mientras que el Mandatario michoacano pidió "tregua".

En declaraciones realizadas en Morelia, Calderón advirtió que, pese a eso, no cederá en la lucha por debilitar las estructuras que el narcotráfico ha logrado tejer en esta entidad.

"Ojalá en el Gobierno local haya un esfuerzo semejante de compromiso, porque la verdad en muchos casos nos ha tocado actuar solos", declaró en entrevista difundida la noche del jueves por Canal 13 de Michoacán.

"Hay gente extorsionada, secuestrada y la delincuencia actuando impunemente en el Estado. Michoacán está a merced de los delincuentes y la única manera de que rompamos este esquema es actuando con firmeza", afirmó.

Durante la gira que realizó el jueves en Morelia, Calderón ofreció inéditas entrevistas con medios electrónicos locales.

Lo hizo después que Godoy negó cederle su lugar como orador oficial en los festejos del 245 aniversario del natalicio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR