¡Arremete Thomas!

AutorCANCHA / Staff

En un día en el que Justin Thomas empató el score más bajo en la historia del US Open y Patrick Reed tiró un 65, el liderato de Brian Harman sobrevivió en Erin Hills, Wisconsin.

Con una ronda de 67 golpes, 5 bajo par, Harman sumó 204, 12 abajo del par del campo y se mantuvo en la cima de la clasificación a pesar de los constantes embates de otros jugadores, el mejor de ellos Thomas, quien igualó la marca del score más bajo en 18 hoyos del Abierto de EU al acabar con 63 golpes e impuso récord respecto al par, al tirar 9 golpes abajo del par 72.

Thomas sumó en el score global 205 golpes, 11 bajo el par del campo, que lo catapultó hasta la segunda posición, a un golpe del liderato.

Justin logró la marca con seis birdies en los primeros nueve hoyos, por sólo un bogey, mientras que en la segunda vuelta también tiró un bogey, pero lo compensó con otros tres birdies y cerró con la única águila de la jornada en el 18.

Reed firmó una tarjeta de 65 y escaló 26 posiciones al mejorar su score acumulado a 8 bajo par, con 208 golpes en el global, para ponerse en la séptima posición.

Quienes no pudieron mantenerse en la cima fueron Brooks Koepka y el inglés Tommy Fleetwood, quienes marchan como sublíderes empatados con Thomas.

Con tres birdies consecutivos, Rickie Fowler cerró la tercera ronda del Abierto con 68 golpes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR