Arremete Trump contra demócratas, prensa, Sessions...

AutorMURAL / Staff

Apenas horas después de que su partido, el Republicano, perdió la mayoría en la Cámara Baja, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estalló... contra todos.

En una rueda de prensa ayer por la mañana, el Mandatario advirtió a los demócratas que no usen su nuevo poder para investigarlo.

"Si eso ocurre (y me investigan)", amenazó, "vamos a hacer lo mismo y el Gobierno se paralizará, y les echaré la culpa".

Ahí mismo se mofó de miembros de su propio partido que perdieron en las legislativas, argumentando que su derrota se debió a que no le dieron su respaldo, además de que arremetió contra Jim Acosta, periodista de CNN, y acusó a otra reportera de hacerle una pregunta "racista".

"CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible", le dijo Trump, visiblemente contrariado, a Acosta luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR