Arremete vs. adversarios

AutorFrancisco de Anda

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia al Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí, fustigó al abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, quien, dijo, se alió con Ricardo Anaya y Raúl Padilla, pese haber sido un crítico de ambos.

"Recuerdo su discurso en el 2012 'el PAN hoy sale por la puerta de atrás de la historia, al basurero, por haberle fallado a los jaliscienses', hoy está con ellos", reprochó Lomelí durante un mitin en la Plaza Principal de Tepatitlán encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, criticó de forma velada al abanderado del PRI al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro, por no mostrar el logotipo de su partido en los productos publicitarios que usa en la campaña.

"Se avergüenza de dónde viene y del partido que representa", lamentó.

En la parte final del acto, López Obrador pidió a los alteños el voto a favor de Lomelí y llamó a evitar votar de forma diferenciada de cara a las elecciones del 1 de julio.

En la primera gira de López Obrador por Jalisco, en la presente campaña, lo acompañó el ex panista y actual senador por la Entidad, José María Martínez, quien forma parte de su Consejo Asesor Electoral.

También estuvieron el coordinador de la campaña en Jalisco, Alberto Uribe, los aspirantes al senado Antonio Pérez y María Antonia Cárdenas, y el Coordinador de la Primera Circunscripción, Marcelo Ebrard.

En Tepatitlán, acudió a darle la bienvenida el actual Presidente Municipal de dicha localidad, Hugo Bravo, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR