Sin arrepentimientos

AutorJonathan Hernández

No importan las críticas, las bebidas infiltradas en escenas o los giros de tuerca. Para los creativos de Game of Thrones no hay arrepentimientos sobre la última temporada del show.

Tanto Tyler Weiss, productor de las temporadas 6, 7 y 8, como Thomas Schelesny, director de efectos visuales, se dicen orgullosos del resultado con el final de la serie y afirman que siempre hay errores.

"No", sentencia Weiss, cuando se le cuestiona si cambiaría algo. "Hay un sentido de orgullo al verlo en pantalla y fue increíble cómo todos trabajamos juntos y pusimos el mejor show en la televisión, en mi opinión", abunda el productor, quien, junto a Thomas, se encuentra en la Ciudad, donde ayer por la noche impartió la charla "An Evening With the Artists of Game of Thrones" en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

"Fue un maratón en el que había una continua presión del equipo entero todo el tiempo y una vez que bajas la guardia hay errores. El desafío era permanecer atento y ayudar al resto del equipo porque teníamos cerca de 100 personas, cerca de 20 animadores", amplió Thomas.

Sobre las críticas, los creativos resaltaron que el show era muy estricto, por lo que nunca habían experimentado que un error se volviera tan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR