Arrestan con droga a hermanos Morfín

AutorJuan M. Frausto

La camioneta en la que circulaba un par de hermanos puso en alerta a policías estatales quienes fueron tras el vehículo y descubrieron un cargamento de 386 kilos 500 gramos de mariguana.

Gabriel Martínez Morfín, de 26 años, viajaba en compañía de su hermano Juan Manuel, de 13, en una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1994 en color azul, y con placas 011TMB3 de Tamaulipas.

Al circular por la brecha que conduce al Rancho La Cañada, en Pihuamo, los elementos de la unidad PP-220 de la Policía Rural los notaron en actitud sospechosa así que les marcaron el alto para hacerles una revisión a las 0:30 horas de ayer.

En la parte trasera del vehículo fue donde encontraron 46 paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales contenían mariguana.

El peso total de la droga fue de 386 kilogramos con 500 gramos.

"En uno de los recorridos que de las partidas que tenemos en el interior del Estado, en la región sureste, a las 0:30 horas detectan una camioneta suburban en color azul, al hacerles el alto para verificar si andaba mal el conductor y al hacer la revisión encuentran en el interior 46 paquetes con cinta canela", informó Víctor Hugo Adame, director de la Policía Rural del Estado.

"En su interior había vegetal verde con las características de la mariguana, era un hombre mayor acompañado por un menor, por lo cual los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR