Arrestan a un sujeto que asesina a su esposa

AutorErika Haro

A casi tres meses de que asesinó a su esposa por problemas amorosos, un hombre fue arrestado por agentes investigadores de Sayula.

Arsenio Díaz Jiménez, de 55 años, está acusado de golpear y aventar a su esposa, Raquel Gómez Sabas, de 22 años, quien al caer sufrió una lesión en la cabeza y murió.

El Juez Octavo del Partido Judicial de Sayula ordenó la captura de Díaz Jiménez por el delito de parricidio, al encontrar los elementos para procesarlo por haber matado a su esposa.

Aunque etimológicamente parricida es aquel que mata a su padre, en el Código Penal de Jalisco se establece que incurre en ese delito quien asesina a un familiar directo.

El pasado 5 de noviembre, según las indagatorias de los agentes, Gómez Sabas llegó a la empacadora en la que trabajaba su marido, para hablar sobre su relación.

Díaz Jiménez les dijo a los agentes que su mujer le había comentado que lo iba a abandonar, porque salía con alguien más.

El hombre se molestó y empezó a discutir con ella, hasta que empezaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR