¡Arriba Jalisco!

AutorJessica Anguiano

El equipo de Guadalajara quiere hacer historia y para ello empezó con un triunfo de suma importancia y que por momentos se tornó cardiaco.

Tener frente a ellos a Liga Olmeca en la jornada inaugural del Torneo Nacional de 15 a 16 años, un equipo de una liga de mucho arraigo en el Distrito Federal, lucía para un compromiso cerrado, pero en la tercera entrada los anfitriones ya tenían la ventaja 4-0 y la reacción no se veía venir debido a errores en el cuadro y malos fildeos.

Y aunque los capitalinos anotaron siete carreras entre la octava y a novena entrada, el marcador definitivo se inclinó a los locales en el definitivo 13-7.

"Aparentemente iba a ser un partido fácil o bien manejado por nosotros, pero se nos complicó al final y esto torneos así son, las reglas de utilizar a todos los jugadores te llevan a que a veces se te compliquen las cosas, pero el carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR