Arriba una nueva opción

AutorLorena Jiménez

Luego de cinco años de haber llegado al País, específicamente a CDMX y seguido de Colima, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo, Acapulco y Puerta Vallarta, Radio Disney tiene una nueva extensión en Guadalajara.

Con 24 horas de programación a través de la frecuencia 90.3 FM, Radio Disney comenzó trasmisiones oficialmente desde el 30 de abril.

"Lo que tiene el formato en común en todas las ciudades donde se encuentra Radio Disney en América Latina son los valores de la cadena como el tema de la cercanía con la audiencia, a la calidad, sin embargo se busca que cada extensión tenga un aire local", dijo Tania Cacique, directora de Radio Disney México.

Desde su gestación en tierras aztecas, la cadena radial perteneciente a The Walt Disney Company (operada por Disney-ABC Televisión Group a través de Disney Channel Worldwide), ha trabajado de la mano con el Grupo Acir.

"Radio Disney está pensada para toda la familia, el formato musical incluye artistas actuales nacionales e internacionales inclinados más en los géneros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR