Arriba Torres a destino final de su marcha

AutorJuan Manuel García

Mural/Corresponsal

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- A ritmo de banda, la población de Las Adjuntas recibió a Juan Ignacio Torres Landa, candidato del PRI a la Gubernatura, quien concluyó aquí su caminata proselitista "De Lado a Lado por Guanajuato", que duró 13 días.

Cerca de las 15 horas el candidato fue recibido con muestras de júbilo por un contingente de unas 400 personas a su arribo en este lugar, que colinda con Querétaro.

"Misión cumplida", fueron las primeras palabras que expresó al llegar Torres Landa, quien el pasado 25 de abril inició en Purísima del Rincón su marcha, que abarcó 247 kilómetros de recorrido.

El priísta dijo que con esta marcha el priísmo estatal se fortaleció, y con ésta corroboró lo que durante mucho tiempo venía diciendo.

"Vimos la realidad guanajuatense, sus carencias, y este recorrido fue una radiografía social de lo que vive el estado", expresó.

Debido a unas ampollas en los pies que impidieron continuar su recorrido a pie, Torres Landa descansó en Irapuato este 1 y 2 de mayo, retomando su marcha a caballo.

No hay desarrollo.- Torres Landa

Es falso que en los municipios del corredor industrial la gente viva en condiciones de desarrollo, subrayó Torres Landa, tal como lo han expresado los Gobiernos panistas.

"Vamos a echar abajo esa idea del mundo feliz que se nos ha hecho creer, aquí (en el corredor industrial) también encontré mucha pobreza y marginación, incluso igual o peor que en los municipios del norte del estado", aseveró.

El candidato tricolor dijo que de llegar a la Gubernatura atenderá cada una de las necesidades que personalmente le expresaron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR