Arriba a Zapopan nuevo autocinema

AutorAbril Valadez

A partir de hoy comenzará a operar Auto-Cinema Live Guadalajara, en el kilómetros 4.5 de Prolongación Mariano Otero (Fraccionamiento Natura Residencial), en Zapopan.

El proyecto fue emprendido por la empresa Cinema Live Guadalajara, que se dedica a llevar cine gratuito a parques públicos desde 2010 y tendrá un aforo de 260 vehículos con 5 pasajeros como máximo.

"Este fraccionamiento (Natura Residencial), que estará abierto para el autocinema cada jueves y viernes por la noche, cuenta con un terreno inmenso del cual dejará disponible un espacio de 120 metros por 90 metros para el recinto.

"La instalación la realizamos para apoyar a nuestro personal que se vio afectado con la llegada del coronavirus, y para ofrecer una nueva opción recreativa. Nosotros, que solíamos llevar cine al aire libre a parques como el Metropolitano, Alcalde y Solidaridad, teníamos una comunidad de casi 7 mil asistentes, sabemos de la necesidad de entretenimiento", dijo Miguel Xicoténcatl Pérez Márquez, director general de CinemaLive Guadalajara.

Antes de operar en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la empresa instaló un autocine en Etzatlán, Jalisco, que sirvió como referente para la apertura que se dará hoy a las 20:00 horas, con la cinta Unidos, de Disney Pixar.

"Abrimos en Etzatlán por ser un municipio libre de Covid-19 y lo trabajamos en conjunto con el Ayuntamiento. Con esto ya tenemos una idea del acomodo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR