Que fue arrogante

AutorMinerva Hernández y Fidel Orantes

MÉXICO.- Hace unos meses anunciaban, llenos de emoción, haber encontrado en María Rojo a la actriz perfecta para protagonizar la obra "El Chofer y la Señora Daisy".

Ahora, con pesar, los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers dieron a conocer que la actriz ha dejado el proyecto por intereses económicos y, acusaron, con una actitud poco profesional.

"Ella ha renunciado hoy (martes) a esta obra, pero nosotros hemos renunciado a la arrogancia de una actriz y al mal gusto de estar 'cantando' las victorias ganadas en otros terrenos", dijo Wiechers al recibir, junto con su socio, un reconocimiento en la primera entrega de premios de cine Filmeweb.

Rojo, aseguró el productor, dejó la obra por participar en la próxima telenovela de Rosy Ocampo, donde percibirá más de 2 millones de pesos por siete meses de trabajo.

"Nos dijo que ella, con su trayectoria política, ya no tenía hacia dónde hacerse después de que fue jefa delegacional, diputada y senadora. Que las únicas ofertas que tenía era cambiando el color de su camiseta, pero que su hijo le hizo saber que si cambiaba de partido se expatriaba de México.

"Habló con nosotros para pedir que comprendiéramos que es su único hijo y sus nietos a los que no podría dejar de ver. Entonces que no le quedaba de otra que volverse esclava de Televisa. Palabras textuales", declaró Wiechers en entrevista.

La incertidumbre acerca de la permanencia de la actriz, explicó, comenzó desde el 7 de enero cuando les informó que el productor Gabriel Varela le ofrecía participar en la obra "Baño de Mujeres".

"Un día me decía que se quedaba, al día siguiente renunciaba y por más que trataron de persuadirla sus compañeros, no fue suficiente para ella. Hace tres semanas nos dijo que se iba el domingo 3 de marzo", agregó.

La encargada de dar vida a la Señora. Daisy, a partir del 8 de marzo, será Raquel Pankowsky.

"Estoy muy feliz de que la señora María Rojo tenga tantos compromisos porque así me da permiso de hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR