Se arroja de un vehículo

AutorLuis Ávalos y Julio Pérez

Tras una discusión de pareja, un hombre presuntamente se arrojó de un vehículo en movimiento y sufrió un golpe en la cabeza que le costó la vida.

Los hechos se registraron minutos después de las 4:00 horas de ayer, en el cruce de las calles de Fray Junípero Serra y Rufino Tamayo, Colonia Colinas de la Normal, en Guadalajara.

Sobre la primera vialidad mencionada fue localizado el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Juan Carlos de la Rosa Murillo, de 42 años.

La víctima presentaba un golpe en la cabeza y fue atendido en el sitio por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Verde.

Por más de 30 minutos, los rescatistas realizaron maniobras para reanimar a De la Rosa Murillo, pero debido a la gravedad de la lesión que tenía en el cráneo, no fue posible que le salvaran la vida.

En el lugar, las autoridades se encontraron con Otilia Becerra Niño, de 40 años, esposa del fallecido, quien explicó a elementos de la Procuraduría del Estado la forma en la que resultó herido su cónyuge.

La mujer sostuvo luego de visitar un bar subieron a su automóvil, un Seat Córdoba en color verde, con placas 992RPG, del Distrito Federal.

Ella iba al volante del coche y en el traslado a su domicilio comenzaron a discutir, indicó una fuente de la dependencia estatal.

Presuntamente De la Rosa Murillo abrió la puerta del coche y se arrojó a la calle cuando circulaban a una velocidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR