Arrolla camioneta a madre y a su hija

AutorAntonio Navarrete

En el cruce de las calles Enrique Díaz de León y Suiza, dos mujeres, que se presume son madre e hija, fueron arrolladas la tarde de ayer por una camioneta pick up que se dio a la fuga; la segunda murió.

La mujer que quedó lesionada aparenta entre 60 y 65 años, es de complexión robusta, tez morena y llevaba puesto un vestido floreado, mientras que la que murió, quien se cree que es la hija, vestía una blusa azul cielo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Una persona que atestiguó los hechos, informó a las autoridades que el causante fue el conductor de una camioneta roja, de modelo atrasado, la cual circulaba a exceso de velocidad.

El testigo dijo que el vehículo continuó su marcha, y al parecer chocó contra otro auto al llegar al entronque de la calle Suiza y Washington, pero aún así se alejó del lugar.

La mujer lesionada fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, quienes la trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR