Arrolla y mata camión a ciclista

MURAL / Staff

Un ciclista se convirtió en la víctima 28 del transporte público. Una unidad de la Ruta 128 lo arrolló en el Centro de Guadalajara.

El chofer del camión con número económico DA-129, Humberto Navarro Camarillo, "El Beto", aseguró que el hombre se atravesó cuando él tenía el semáforo en verde.

"El muchacho se pasó el alto, nosotros veníamos en fila, acabábamos de arrancar, el muchacho se paso el alto, el muchacho se cayó, yo espejeo del lado izquierdo y en cuanto voleo a ver el lado izquierdo el muchacho cayó abajo del camión y brincó el camión la llanta de adelante, entonces yo me frene", aseguró "El Beto".

El cuerpo de Bernardo López Morelos quedó tendido sobre la calle Reforma, a pocos metros del cruce con Mezquitán. La víctima circulaba en su bicicleta sobre la segunda vialidad.

La víctima fue identificada a través de unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR