Arrolla, mata y se escapa

AutorJulio Pérez y Raúl Zepeda

Sobre la banqueta fueron atropelladas dos personas de la tercera edad, por un conductor que presuntamente conducía a exceso de velocidad y quien logró escapar tras el percance.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, Juanita -como la conocían sus vecinos- caminaba por Monte La Luna, en la Colonia San Marcos, después de comprar alimento.

Ella tenía 65 años y estaba por llegar a su domicilio cuando fue atropellada, en la acera, por el conductor de una camioneta Acura MDX en color blanco.

También fue arrollado un hombre de 79 años que pasaba cerca de Juanita en ese momento. Ambos perdieron la vida en el sitio.

Testigos indicaron a las autoridades que el conductor iba por Monte La Luna a exceso de velocidad cuando pasó por un tope ubicado cerca del cruce con Puerto Ángel, perdió el control y se estrelló contra un Nissan Sentra estacionado.

Otra versión apuntó a que el hombre intentó rebasar un automóvil, pero se encontró de frente con un camión de transporte público y dio un "volantazo".

Después de impactar al sedán, la Acura se proyectó hacia la banqueta, donde atropelló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR