Lo arrolla un urbano

AutorMURAL - Staff

Cuando cruzaba la calle para comenzar su jornada laboral barriendo unos locales, un hombre falleció al ser atropellado por una unidad del transporte público que se fugó.

La Policía Municipal señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer en la Avenida Concepción, casi en el cruce con Javier Mina, en Tlajomulco de Zúñiga.

El primer reporte que recibieron fue de un hombre lesionado, pero al llegar al sitio éste ya estaba sin vida; fue identificado por una hermana como José Luis Mares García, de 42 años.

Con este fallecimiento suman ya 37 víctimas del transporte público en el año.

Su familiar manifestó a las autoridades que la víctima se dedicaba a barrer y hacer el aseo en los locales ubicados en la zona.

Un testigo mencionó que Mares García fue impactado por un camión de laRuta 176-A, del cual no observó el número económico, y que incluso la unidad enseguida regresó para "rematar" a la víctima.

Uno de los carriles de Concepción fue cerrado por agentes, por lo que el tráfico se vio afectado durante cerca de dos horas.

Apenas el lunes, otro midibús atropelló a un joven de 16 años y le causó la muerte, también en Tlajomulco.

El afectado fue identificado de forma oficial como Moisés Tapita Ruiz Saucedo, vecino del Fraccionamiento Los Cántaros, indicó la Fiscalía del Estado.

La mañana de ese día, el adolescente caminaba por Acueducto junto con Érick Alberto Solís Gutiérrez, de 18 años. Éste narró que a la altura del Autódromo Guadalajara, Moisés Tapita lo empujó y cuando volteó se dio cuenta que su acompañante había sido atropellado por un camión urbano, del que no se proporcionó ruta.

Hasta ayer faltaba definirse si este joven también se incluye en el número fatal de víctimas.

También el lunes, dos camiones de la Ruta 30 chocaron en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR