La Arrolladora, fiel a su éxito

AutorLorena Jiménez

Para La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho la clave del éxito no ha sido solamente hacer música y ofrecer conciertos.

Ser una de las agrupaciones más populares del género también se debe al tiempo que dedican a sus fans, así como a la promoción de cada proyecto en puerta.

Y la pandemia, no ha sido obstáculo para consentir a su público y promover su más reciente sencillo, aunque sea, a la distancia.

"Para nosotros lo primordial es el público. Cuando se trata de un concierto, nos quedamos a saludar a la gente que se acerca al final. Incluso trabajamos de la mano con los medios de la ciudad a la que vamos a un show para realizar dinámicas como las convivencias", platicó René Camacho vía telefónica desde su natal Sinaloa.

El motivo de la llamada, a la que también se enlazaron otros integrantes, fue precisamente para charlar sobre el nuevo sencillo de la agrupación: "Igual", que se estrenó el 12 de junio junto con el respectivo videoclip.

El audiovisual fue grabado en Monterrey y cuenta ya con casi un millón de vistas en YouTube.

"Igual" es el primer sencillo del disco nuevo que alista la banda. Tanto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR