Lo arrollan al ir a laborar

AutorErika Haro

A poco menos de 100 metros de llegar a su lugar de trabajo, una casa en construcción en el Fraccionamiento Colinas de San Javier, Rogelio González Ríos fue atropellado y muerto ayer por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga.

La camioneta fue encontrada abandonada a dos cuantas cuadras del lugar del accidente, donde la dejó el conductor tras chocar contra un poste.

González Ríos diariamente salía temprano de su domicilio ubicado en la Colonia Tepeyac acompañado de uno de sus hijos, Jorge Daniel González López, de 16 años, para juntos trabajar como albañiles en una construcción.

Aproximadamente a las 8:00 horas, padre e hijo iban caminando por la calle Circuito Madrigal, relató González López, debajo de la banqueta, ya que tenían la intención de cruzarse a la acera de enfrente.

González López de pronto escuchó el sonido de un automóvil que se acercaba a gran velocidad y al voltear hacia atrás para verificar lo que sucedía, observó una camioneta Chevrolet blanca de modelo reciente.

"Veníamos sobre la calle (abajo de la banqueta) y venía la camioneta bien recio, yo le dije '¡hágase para acá!', y no se alcanzó a hacer y se lo trajo", expresó González López, "se lo trajo desde la otra esquina, desde el poste".

González López aseveró que la camioneta blanca con número de matrícula HZ01455, de Jalisco, embistió a su padre y lo arrastró varios metros, hasta que el mismo vehículo lo soltó casi en el cruce con la calle Paseo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR