Arrollan y matan a mujer y a su nieta

AutorJosé Luis Velasco

El choque entre dos vehículos en el cruce de Garibaldi y Humbolt en la Zona Centro de Guadalajara, dejó como saldo una mujer y su nieta muertas al ser atropelladas cuando caminaban por el lugar.

Rita Solís Martínez, de 58 años, y su nieta Rosario Corona de La Cueva, de 5, resultaron víctimas del percance ocurrido ayer alrededor de las 17:30 horas.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta Ford Fairmont tipo Guayín color beige conducida por Yolanda Chávez Martínez, de 58 años, fue chocada por una pick up color roja cuyo chofer dijo llamarse Rubén Macías López, de 25.

Con la inercia del choque los vehículos invadieron la zona peatonal del mencionado cruce y embistieron a la mujer y su nieta que regresaban de la escuela de la menor.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja, cuya base ubicada a un costado del Parque Morelos se encuentra a unos metros de donde sucedió el percance.

Aunque la atención fue inmediata, Solís Martínez y su nieta fallecieron al arribar a la sala de urgencias de la Cruz Roja, debido a la gravedad de sus lesiones.

Las víctimas fueron identificadas en la Agencia 43 del Ministerio Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR