Arrollan a 4; se salva una

AutorMURAL - Staff

En el asfalto de la Ciudad y de una carretera fueron atropelladas cuatro personas este fin de semana: tres hombres fallecieron, mientras que una mujer pudo sobrevivir.

Ella quedó lesionada luego de ser arrollada por un sujeto de la tercera edad que, mientras conducía su auto, sufrió una crisis cardiaca y se fue en sentido contrario, en la Colonia El Refugio, de Guadalajara.

Bomberos municipales recibieron el reporte alrededor de las 21:00 horas del sábado, acerca de que un adulto mayor, quien fue identificado como Pedro Agredano Gómez, de 76 años, perdió el control de su Mondeo en la calle Independencia, en su cruce con Juan N. Cumplido, circuló en sentido contrario, impactó dos fincas y atropelló a Ana María Olea Rubio, de 56 años.

Al arribar, los rescatistas sacaron de la unidad al septuagenario, quien fue estabilizado de su corazón por paramédicos de la Cruz Verde.

Por su parte, Olea Rubio sufrió un fuerte golpe en el codo derecho, con fractura.

En otro caso, en 8 de Julio y Cayetano Esteva, Eleazar Torres Navarro fue embestido por un vehículo y falleció en el Centro Médico de Occidente a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR