Arrullará Thalía a bebés

AutorJuan Carlos García

El instinto maternal se despertó en Thalía desde hace unos años, y aunque todavía no está entre sus planes embarazarse, sí hará un disco con canciones de cuna que lanzará en el primer semestre del 2005.

"Tengo un proyecto de un disco infantil con canciones para bebés. Lo tenía agendado desde hace unos cuatro años y ya está a punto de hacerse.

"Es un proyecto precioso que veo como un capricho, porque me gustaría hacer algo hermoso para los niños chiquititos de la casa", señaló la cantante en entrevista telefónica desde Nueva York.

La idea, detalló, surgió a raíz de un capítulo en la telenovela Marimar, en la que su personaje le cantaba una canción de cuna a su bebita.

"Todas las cartas que me llegaron acerca de ese capítulo me pusieron a pensar. Me preguntaban por qué no grababa eso que se oía muy bien, y me gustó mucho la idea".

Aunque todavía no tiene la fecha de lanzamiento definida, la ex Timbiriche dijo que el proyecto está muy avanzado porque tiene canciones del dominio popular, algunas de su autoría y otras de algunos amigos suyos que son compositores.

Grabará en inglés y en español

Además del CD dedicado a los pequeños, Thalía ya está preparando sus próximos disco de estudio, uno de los cuales será en español y el otro en inglés.

"Estoy trabajando con amigos queridísimos, como Steve Morales, Corey Rooney y Estéfano, que son parte de mí y de mi música para el disco en español.

"El de inglés lo estamos trabajando con Rick Wake, Corey Rooney...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR