Artistas se echan la mano

AutorRebeca Pérez Vega

Los teatreros no lo están pasando nada bien en la emergencia sanitaria. No tienen empleo, no hay muchas posibilidades de obtener ingresos e incluso no les han pagado funciones que ya dieron, por eso un grupo de artistas decidió emprender la campaña Una Mano a la Distancia.

Hay acciones que no se pueden postergar y se debe actuar de forma inmediata, advirtió el productor Héctor Montes de Oca, quien junto con otros artistas de la comunidad escénica de la Ciudad ideó una iniciativa de donación de alimentos no perecederos para ayudar a los creativos con mayor necesidad.

"Todos, artistas o no, estamos pasando por momentos complicados económicamente, pero la comunidad cultural en específico es uno de los sectores más afectados y quizá los últimos que vamos a regresar a nuestras actividades habituales, esto ha traído muchos problemas, algunos creadores viven momentos complicados", expresó el productor.

La campaña busca que el público aporte cereales y granos, productos enlatados, agua embotellada, artículos de limpieza y de aseo personal, así como cubrebocas.

"Donar productos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR