ASAINT: Excelencia que se distingue

ASAINT (Aseguradora de Abasto Internacional) continúa cosechando éxitos. La prestigiada empresa especializada en brindar soluciones logísticas integrales a los canales mayorista, autoservicio, conveniencia, gobierno y farmacias, recibió recientemente la certificación ISO 9001:2015.

La entrega de la placa de la certificación tuvo lugar el pasado 25 de enero, en las instalaciones de ASAINT ubicadas en El Salto, con la participación de Martha Ramírez, representante comercial de Global STD.

Por parte de ASAINT se encontraban presentes su director general, Juan Enrique Chávez; la gerente de Calidad, Monik Tiro; la gerente de Ventas, Guadalupe Espino, y desde luego, el CEO de la compañía, Diego Pérez Morett.

"Estamos el día de hoy aquí para participarles el compromiso que tenemos con nuestros clientes, a quienes buscamos satisfacer a cabalidad sus necesidades a través de servicios de valor agregado y de primera calidad, y un paso para ello es la certificación ISO 9001, no solo para cumplir con un requisito sino para vivirlo y hacerlo valer con pleno convencimiento", compartió Juan Enrique Chávez, director general de ASAINT.

Aunado a esto, agregó el directivo, ASAINT seguirá con su ambicioso proyecto de convertirse en el operador logístico líder en la industria, reconocido por su talento humano y calidad de su servicio.

"El desarrollo organizacional es un punto medular para cumplir nuestro propósito, ya que para nosotros lo más valioso es nuestra gente. Somos honrados, responsables, leales, íntegros y respetuosos. Continuaremos con las inversiones en capacitación, fomentando el trabajo en equipo y desarrollando talento, estrecharemos aún más los vínculos con nuestros clientes y proveedores para agregar valor a su negocio", apuntó.

¿QUÉ ES LA NORMA ISO 9001:2015?

La norma ISO 9001:2015 es una regla que estandariza el sistema de control de calidad de las organizaciones, lo cual implica mejoras de sus procesos internos que se reflejan en una mayor confianza y satisfacción de sus clientes.

Las empresas y organizaciones de todo el mundo, grandes o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR