Asalta armado a banco

AutorJulio Pérez

El asalto bancario número 94 en Jalisco, en lo que va del año, fue perpetrado ayer por un hombre armado, quien logró escapar con el dinero en efectivo que sustrajo de una sucursal de Banamex, en Guadalajara.

El atraco ocurrió a las 14:50 horas, momento en que el ladrón ingresó a las instalaciones ubicadas sobre la Avenida Belisario Domínguez, cerca del cruce con Monte de la Luna, en la Colonia Belisario Domínguez.

De acuerdo con versiones policiales, un hombre portaba un arma de fuego corta y se acercó hasta la línea de cajas, donde amagó a los empleados para exigir dinero en efectivo.

Posteriormente, el ladrón escapó y, al parecer, no hubo testigos que pudieran precisar qué tipo de vehículo utilizó para evadir a las autoridades, así como su ruta de escape.

Momentos después del atraco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara llegaron al lugar para comenzar un operativo de búsqueda.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR