Asalta comando joyería

AutorJorge Escalante

Corresponsal

IRAPUATO, Gto.- Un comando armado abrió fuego ayer para asaltar una joyería en un local del centro comercial Cibeles y provocó pánico entre los asistentes.

En pleno domingo por la tarde, ocho personas ingresaron a la joyería de Liverpool y abrieron fuego para amedrentar al personal, robar joyas y escapar.

Para huir con el botín, hasta anoche no cuantificado, los presuntos delincuentes utilizaron una camioneta y motocicletas.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, los atacantes sembraron pánico para poder realizar el atraco, pero no se reportaron lesionados, solamente personas con crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil evacuaron a más de un millar de personas de la plaza comercial, ante el temor de que algunos de los presuntos asaltantes estuviera oculto en uno de los locales comerciales.

De manera extraoficial se reportó que dos mujeres, que presuntamente formaban parte del comando armado, fueron detenidas con parte del botín.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR