Asalta a un taxista y lo capturan policías

MURAL / Redacción

Un hombre que junto con otro, quien escapó, aparentemente asaltó a un taxista, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara.

Los oficiales de la patrulla G-5015 informaron que la madrugada de ayer realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de la Calle 52 y Gómez Farías.

Cuando circulaban, los agentes observaron que dos hombres peleaban por lo que procedieron a revisarlos.

Al llegar al lugar donde los hombre forcejeaban, un hombre que se identificó como taxistas le indicó a los policías que minutos antes Erick José García Sánchez, de 18 años y con quien peleaba, lo había intentado asaltar.

El taxista indicó que momentos antes García Sánchez y otro hombre lo detuvieron y le solicitaron que los llevara a un lugar.

Cuando los dos hombres ya estaban en el vehículo de alquiler, sacaron unos cuchillos, lo amagaron y le exigieron que les entregara sus pertenencias.

Al sentirse en peligro, el taxista decidió detener la marcha y salió de inmediato del vehículo de alquiler.

El taxista indicó que García Sánchez también salió del auto y lo persiguió.

Cuando García Sánchez alcanzó al taxista comenzó a agredirlo e intentó herirlo con un cuchillo de aproximadamente 13 centímetros.

Mientras el taxista y García Sánchez forcejeaban, el otro presunto asaltantes tomó 500 pesos que estaban en el cenicero del automóvil y escapó.

Momentos después de que escapó el otro asaltante, los agentes llegaron al lugar donde el taxista y García Sánchez forcejeaban y procedieron a detenerlo.

Al revisar al sospechoso, los elementos policiacos descubrieron que tenía fajado en la cintura el cuchillo con el que intentó lesionar al taxista.

Los elementos de la Policía de Guadalajara se trasladaron hasta el auto de alquiler y cuando lo revisaban encontraron en la parte trasera el cuchillo que aparentemente portaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR