Asaltan a banco y cliente

AutorMarcelino Dueñez

Un cuentahabiente se vio involucrado en el noveno asalto a instituciones bancarias cometido este año; el ataque fue registrado en la sucursal Bancomer localizada en las cercanías a la Nueva Central Camionera, sin que se informara de personas lesionadas durante el caso.

Las autoridades de Tlaquepaque indicaron que el robo se registró alrededor de las 14:13 horas en el banco localizado en el cruce de Bulevar Las Torres con Salvador Hinojosa, en la Plaza Camichines.

Haciéndose pasar por un cliente más, el asaltante se formó en la fila de atención y cuando llegó a la línea de cajas amenazó con una pistola a uno de los trabajadores para que le entregara el dinero que custodiaba, de acuerdo con las autoridades.

Al salir, el asaltante se dirigió al cajero automático de la sucursal y amenazó a un cuentahabiente para que le diera el efectivo que recién había retirado.

Después de lograr su cometido, el asaltante salió caminado de la institución bancaria y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Según la información proporcionada por los testigos a las autoridades, el asaltante era de estatura promedio y vestía una playera color negro con un pantalón azul, sin que indicaran datos más específicos.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR