Asaltan banco en Guadalajara

AutorSantiago Vega

Luego de varias semanas de "tregua", los ladrones de banco regresaron al ataque. Ayer se perpetró el asalto bancario 102 en lo que va del año.

De acuerdo con reportes de la Policía de Guadalajara, el atraco se registró a las 14:20 horas en una sucursal de Banamex, ubicada en Calzada del Ejército, en la Colonia Quinta Velarde.

Un hombre ingresó a la sucursal y, aparentemente, amenazó a los empleados y clientes con un arma de fuego, por lo que los cajeros le entregaron 3 mil pesos en efectivo.

El ladrón salió del banco sin ningún problema y huyó rumbo a la Calzada Independencia, pese a un operativo montado por la Policía tapatía, no se reportó la captura de algún sospechoso.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al banco para buscar indicios, sobre todo huellas dactilares que ayuden a identificar al ladrón.

Los ladrones habían dado una tregua de 27 días desde el último robo bancario, que se registró el 4 de octubre pasado.

En esa ocasión, una sucursal del Bancomer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR