Asaltan camión en la carretera

AutorAntonio Navarrete

El asalto a un vehículo de carga sobre el kilómetro 5 de la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán, provocó gran movilidad de corporaciones policiacas, debido a que los primeros informes indicaron que se trataba de un asalto contra un camión blindado.

Personal de la Policía del Estado informó que antes de las 11:00 horas recibieron un reporte telefónico de un socorrista de la Cruz Roja de Zapotlanejo, quien les informó que a ese puesto de socorros había llegado una patrulla de la Policía Federal Preventiva con una persona lesionada por arma de fuego.

La persona presentó una herida en el lado izquierdo de la cabeza, y se identificó como Eduardo Escamilla Ibarra, de 29 años y originario de Guanajuato.

El herido dijo que él conducía una camioneta de tres toneladas, perteneciente a la empresa de mensajería Cirrus, por la carretera Zapotlanejo-Tepatitlán.

Según el reporte, Escamilla Ibarra comentó que en el kilómetro 5, varios hombres que viajaban en una camioneta pick up lo abordaron, y lo encañonaron con las armas de fuego que llevaban.

El hombre hizo caso omiso, pero los asaltantes accionaron sus armas en repetidas ocasiones, y en esta balacera fue que resultó lesionado.

Inmediatamente los hombres abordaron una camioneta pick up oscura, y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR