Asaltan 5 farmacia ; aprehenden a 2 sujetos

AutorErika Haro

Un grupo de cinco hombres asaltó ayer una farmacia en la Colonia Lomas del Camichín y dos de ellos fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal de Tonalá.

Al escapar tres de los presuntos asaltantes no se pudo cuantificar el total de lo robado, ya que, se informó, los hombres se llevaron parte del botín.

En la Policía de Tonalá informaron que sólo lograron recuperar, al arrestar a los dos ladrones, 40 mil 700 pesos en efectivo, 17 mil 500 pesos en tarjetas telefónicas y un celular con valor de mil pesos.

Además se les quitó una llave con la que se presume abrieron la caja donde se guardada el dinero.

Aproximadamente a las 6:30 horas de ayer, según testigos, arribaron a la Farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de las calles Patria y Santa Rosalía, en la Colonia Lomas del Camichín, cinco hombres armados.

Al grito de "esto es un asalto", los sujetos amenazaron a los empleados y vigilante del comercio, para llevarse el dinero y objetos del lugar.

Según el parte de cabina de la corporación policiaca, los ladrones, algunos de ellos al parecer armados, obligaron a los trabajadores de la farmacia a ingresar a un baño para así poder cometer fácilmente el atraco.

Los empleados comentaron que los hombres vestían suéteres, donde metían la mano derecha simulando traer armas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR