Asaltan sucursal bancaria 68

AutorEmmanuel Hernández y Raúl Zepeda

Luego de 13 días de "tregua", los ladrones de bancos volvieron a atacar y ayer se registró el asalto 68 de lo que va del año, en Jalisco.

El atraco ocurrió a las 12:30 horas en la sucursal de BanCoppel, ubicada en Hacienda Santiago, en la Colonia San Onofre, en Guadalajara.

Fuentes de la Procuraduría del Estado informaron que los causantes fueron dos hombres, quienes lograron apoderarse de 14 mil pesos -3 mil de una caja del banco y el resto de la tienda departamental-.

Ambos delincuentes iban armados y uno de ellos habría permanecido en la puerta principal, mientras el otro cometía el hurto. Huyeron a bordo de una camioneta negra con franjas grises.

Aunque policías municipales buscaron a los responsables, la captura de éstos no había sido reportada.

Una vendedora de aguas frescas platicó que previo al atraco en el BanCoppel, uno de los presuntos asaltantes ingresó a su negocio y le exigió que le entregara dinero, pero ante la negativa se retiró.

"Aquí llegó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR