Asaltan sucursal bancaria

AutorJosé Luis Velasco

El sexto asalto bancario en lo que va del año, fue perpetrado ayer por tres hombres armados que irrumpieron en la sucursal de Banamex ubicada en la Colonia Providencia, de donde se llevaron un botín de 8 mil 800 pesos.

Los hechos se produjeron alrededor de las 14:30 horas, los clientes de la sucursal ubicada en la calle de Sao Paulo y Avenida de Las Américas fueron alertados por los gritos de tres hombres que pedían que nadie se moviera.

"Fueron tres hombres, uno se quedó en la puerta y los otros dos fueron sobre las cajas, aunque yo ví que les costó algo de trabajo para que les dieran el dinero", relató una mujer.

En un comunicado de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dice que dos hombres de complexión delgada que esperaban turno sentados en los sillones para clientes, fueron quienes atracaron las cajas 4 y 5.

Según el mismo documento, otro sujeto obeso, con una pistola en las manos, resguardaba la entrada.

Elementos de la Policía de Guadalajara que arribaron al lugar mencionaron que los presuntos asaltantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR