Asaltan tienda de abarrotes y los aprehenden

AutorGloria Domínguez

Por asaltar una tienda de abarrotes ayer por la mañana, dos sujetos, uno de los cuales es menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara.

Norberto Moreno Gómez, de 21 años y Luis Miguel, de 16, fueron arrestados por los policías minutos después de que, cuchillo en mano, amenazaron a la propietaria de la tienda que atracaron.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas cuando elementos policiacos de la unidad G 722 fueron avisados de que dos sujetos acababan de asaltar una tienda, esto por la calle de Luis J. Rivera, por lo que se trasladaron al lugar para verificar el servicio.

Después de que los policías llegaron a la tienda y preguntaron a la propietaria las características de los delincuentes, se dieron a la tarea de iniciar un recorrido por el lugar.

En unos minutos y en el cruce de las calles de Luis J. Rivera y José Arteaga, se logró interceptar a los ahora arrestados, mismos a los que se les decomisó una navaja y los artículos que se habían robado de la negociación.

Después de que se les efectuó la revisión, los ahora detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la tienda que asaltaron en donde fueron identificados plenamente por la propietaria como las dos personas que minutos antes la habían asaltado.

La afectada, quien prefirió no proporcionar su nombre, indicó a los policías que se encontraba en la negociación despachando a unos clientes cuando de repente llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR