Asegura Britney ser hogareña

AutorRodolfo G. Zubieta

A tan sólo siete días de que el video de su nuevo sencillo, "Hold It Against Me", vea la luz a través de MTV, Britney Spears ofreció un chat especial en Twitter para sus seguidores, en donde la cantante dio breves adelantos de su nuevo álbum Femme Fatale y aprovechó para hablar un poco de su vida familiar.

"Realmente soy una persona hogareña, aburrida, y adoro estar en mi hogar con mis hijos. Ahí es donde soy más feliz", puntualizó la cantante a un admirador que le preguntó cómo se definiría.

En la charla, que inició ayer a las 12:30 horas, Spears también dijo que apoyaría a sus hijos de manera incondicional en caso de que éstos quisieran dedicarse al mundo del espectáculo.

Sobre el tema de sus fans, la intérprete fue completamente consentidora y los llamó los mejores del mundo.

"Mis fans son leales, apasionados, increíbles, amorosos y mucho más. Siempre es un placer conocerlos y hablar con ustedes. Son mi inspiración", señaló en respuesta a una de las 28 preguntas que le hicieron durante una hora.

Aunque Spears fue cuestionada sobre las sorpresas que incluirá en su disco, contestó de manera muy escueta, porque en Twitter sólo se permiten oraciones de 140 caracteres como respuesta.

"Describiría al disco como un pop arriesgado y de ambiente, con muchísima energía. Escribí algunas de las canciones y tendrá algunos medios tiempos, los cuales podrían ser considerados como baladas", adelantó la cantante, quien platicaba desde su casa en Calabasas, California.

"Estoy muy emocionada y no puedo esperar a que ustedes (los fans) lo escuchen. Creo que es uno de los mejores trabajos que he hecho hasta ahora".

En días anteriores, la intérprete anunció a través de esta red social que hará un dueto al lado de Will.i.am y aprovechó para indicar la fecha de estreno del videoclip de "Hold It Against Me": el 17 de febrero a las 21:45 horas.

Y aunque la prioridad de Spears es la promoción de Femme Fatale, el cual lanzará a finales de marzo, sus fans aprovecharon para preguntarle su opinión sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR