Asegura Camacho que tienen victoria

AutorRolando Chacón y Miguel Cervantes

Corresponsales

TIJUANA.- A los 10 minutos de concluida la jornada electoral en Baja California, el líder nacional del PRI, César Camacho, levantó ayer la mano al candidato Fernando Castro Trenti, y con base en sus encuestas, afirmó que su partido había ganado la elección.

"Hace 24 años, un presidente del PRI con vocación democrática (Luis Donaldo Colosio) admitió a estas horas que las tendencias no le eran favorables al PRI", recordó Camacho.

"Hoy, 24 años después, a otro presidente nacional del PRI le ha tocado la oportunidad de decir que los ciudadanos bajacalifornianos han optado por el PRI y sus aliados, y han decidido mayoritariamente que su próximo Gobernador sea Fernando Castro Trenti".

Mientras en la mayoría de las casillas del Estado los funcionarios apenas iniciaban el conteo de votos y guardaban el material electoral, Camacho ya anunciaba la ventaja.

"Las últimas encuestas a las que todos tuvimos acceso y fueron publicadas y profusamente difundidas en los medios de comunicación, se vieron consolidadas y ratificadas por los resultados de las encuestas de salida a las que hemos tenido acceso, varias, que mantienen los mismos márgenes a favor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR