Asegura el Ejército combustible robado

AutorMURAL / Staff

En cuatro operativos realizados en el interior del Estado, elementos del Ejército Mexicano aseguraron armas, droga y combustible presuntamente robado, además, detuvieron a siete personas.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó ayer un recuento sobre las actividades realizadas en Jalisco, como parte de la estrategia de lucha en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada.

El primero de los operativos se realizó el jueves, en la Carretera San Miguel Cuyutlán-Tlajomulco de Zúñiga, donde las fuerzas castrenses sorprendieron a tres personas con mil 550 litros de combustible.

Los sujetos tenían en su poder 2 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, 1 cisterna con capacidad de 20 mil litros, 5 vehículos, 1 bomba de succión, 10 metros de manguera y 7 mil 870 pesos.

El mismo día, el personal militar acudió al poblado Carranza, en Tototlán, donde localizaron una cisterna, 7 mil litros de combustible supuestamente robado y 1 vehículo.

Con algunas horas de diferencia, en el poblado Santa María, en Encarnación de Díaz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR