Asegura no saber el móvil

AutorMURAL / Staff

Fernando López Ibarra, detenido por el asesinato de un hombre en una plaza comercial de San Isidro y Río Blanco, afirmó desconocer por qué motivo se llevó al cabo.

Al ser interrogado por agentes de la Procuraduría Estatal, sólo confesó que les dieron la orden de cometer el crimen sin explicarles el porqué, indicaron fuentes de la dependencia de manera extraoficial.

A pesar de dicha confesión, López Ibarra negó que él hubiera accionado el arma.

De igual forma los informantes indicaron que se investiga si el hombre presuntamente forma parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Hasta el cierre de esta edición no se había informado si sería consignado ante un juez penal o si no ejercitó acción penal en su contra.

El martes por la tarde, el comerciante de ropa Luis Noé González Ayala fue baleado y murió en el estacionamiento de la plaza comercial Punto San Isidro, en Zapopan.

Su cadáver quedó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR