Asegura que paga el precio de la fama

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- A sus 44 años, Jennifer Aniston asegura que no le tema a la edad porque vive feliz y sin presiones.

"La edad suele ser un tema de peso para muchas personas, especialmente para las mujeres", dijo en entrevista exclusiva.

"Yo no la he sentido como un peso, al contrario, he ganado experiencia y me he vuelto más relajada. Si antes no me apresuraba en nada, menos hoy".

Aniston afirma tener más de lo que esperaba.

"Lo que debe llegar para mí, llegará en su momento. Matrimonio, hijos. Tengo una gran familia y grandes amigos. Tengo trabajo y estoy sana, ¿por qué habría de obsesionarme con lo que no tengo si tengo mucho más de lo que esperaba hace 20 años?".

La actriz, quien presentó el filme Life of Crime en el Festival Internacional de Cine de Toronto, festejó poder seguir haciendo cine.

"Me siento feliz porque tengo trabajo y me siguen ofreciendo papeles de todo tipo. Mi familia está saludable y tengo los mejores amigos", expresó la estrella de Friends.

"Soy una mujer feliz porque alejo lo negativo de mi vida y no juzgo, no opino, no me gusta hablar de lo que no sé".

Sin embargo, reconoció que no es fácil la vida de una celebridad.

"A veces la fama me ha hecho sentirme prisionera: de los medios de comunicación, de los rumores. Mi mamá es la que más caso hace de lo que dicen de mí, tengo que decirle que nada es cierto, sobre chismes y esas cosas", observó la actriz californiana.

"Sí, la fama es compleja y no siempre agradable, pero es el precio que uno decide pagar por dedicarse a esto. A veces hay personas que se sienten más prisioneras en su propia rutina que uno, a quien definen como famoso. Estoy muy contenta con lo que vivo".

Con la premiere de la cinta de la prometida de Justin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR