Asegura que voces le ordenan matar

AutorAndrés Zúñiga

El hombre que mató a su madre y hermana a martillazos reconoció haberlas agredido porque unas "voces" en su cabeza le dijeron que tenía que hacerlo para que no lo internaran en un centro de rehabilitación para adictos.

Antonio Josué Israel Silva Santos, de 24 años, explicó que además de las voces, una supuesta amiga michoacana le advirtió que su familia, en especial su madre, buscaba internarlo en un centro de rehabilitación e impedir que regresara a Estados Unidos con su padre.

"Oía voces que me decían que lo hiciera porque me iban a envenenar e internar, y pues yo ya iba de salida de vacaciones, yo iba ir a California y mi papá iba a venir por mí en un mes; ellas querían internarme y darme pastillas y estaba oyendo voces que me decían que las linchara", mencionó Antonio Josué mientras se hallaba detenido en instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado.

A pesar de que mató a su madre Anita y a su hermana Nohemí, Antonio Josué dijo que no está loco porque trató...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR