Aseguran su boleto

AutorMarco Arellano

Manuel Flores apagó el incendio y la ofensiva consiguió el pase a las fiestas de enero.

Los Charros doblegaron 8-4 a los Venados y aseguraron el último boleto disponible para los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual dependía sólo de una victoria.

Otra desastrosa salida de Octavio Acosta estaba mandado al límite la vida de Jalisco en esta campaña.

Acosta permitió cuatro carreras en dos entradas y dos tercios de labor, tres de ellas con par de hits de Asael Sánchez.

Al pítcher abridor, que ya ha sido enviado al bullpen, le costaron demasiado las aperturas. En nueve salidas como inicialista, permitió 26 anotaciones entre el primer y tercer capítulo.

Entró al relevo Manuel Flores, quien lanzó hasta la sexta y limitó a los bates de Mazatlán en dos imparables.

Hoy se definen las series de la primera ronda de Playoffs, pero todo indica que Jalisco enfrentará a los Tomateros de Culiacán.

A las 13:00 horas de este domingo se realizará el sorteo de refuerzos. ¿Irán por un abridor o un relevo? Lo seguro es que no buscarán bateador.

Los Charros despertaron de la pesadilla en los que los metió Acosta con solitarios cuadrangulares de Agustín Murillo y Dariel Álvarez. Murillo logró su primer jonrón de la campaña y terminó con dos anotadas, mientras que Álvarez suma 14 y empató en el liderato de este departamento a Jovan Rosa (Mayos).

El empate lo consiguieron en el quinto rollo. Abrieron con sencillo de Stephen Cardullo y doble de Murillo, Érick Gutiérrez los acercó 4-3 con sencillo, Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR