Aseguran sus jonrones

AutorCANCHA / Staff

SCOTTSDALE, Arizona.- Tras cuatro temporadas seguidas siendo el mejor tercera base de las Grandes Ligas, Nolan Arenado recibió el premio mayor.

Los Rockies pactaron ayer con su antesalista un contrato por ocho años y 260 millones de dólares, que lo convierte en el pelotero de posición mejor pagado en la historia de las Mayores en base al salario anual, con un promedio 32.5 millones por campaña.

Su sueldo por calendario sólo es superado por el del pitcher de Arizona, Zack Greinke, quien devenga 34.4 millones, y es mejor que el de Manny Machado, quien ganará 30 millones cada uno de los próximos 10 años con los Padres.

El trato de Arenado, de 27 años, tiene una cláusula en la que el jugador puede nulificar el contrato y ser agente libre tras la tercera temporada.

Cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas, Arenado promedia 40 jonrones y 126 carreras producidas en sus últimas cuatro campañas y ha ganado el Guante de Oro en la tercera base en cada uno de sus seis temporadas en la Gran Carpa.

Además, ha finalizado dentro de los cinco primeros de la votación para el premio como Jugador de la Liga Nacional en sus últimos tres calendario, lo que ha ayudado a los Rockies a ligar dos apariciones en Playoffs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR