Aseguran tener aval para torres

AutorJonathan Compton

Los "cimientos" legales del parque residencial Vista Lomas están en orden, aseguran sus desarrolladores.

Tras las protestas de vecinos opositores a la construcción, en la Colonia Lomas Altas, los constructores señalaron que respetaron el Plan Parcial de Desarrollo y cuentan con todos los dictámenes que avalan 11 torres con 393 departamentos.

"No estamos haciendo nada ilícito y tenemos toda la documentación en regla para poder desarrollar este edificio y que tampoco se nos endilguen ilegalidades, que la sacamos por medio de fulano, porque se ha acudido a todas las autoridades competentes y tiene todos los permisos de ley", manifestó Alejandro de la Cruz, representante legal de la edificación.

El fraccionamiento cuenta con dictámenes de uso de suelo, de impacto ambiental, Siapa, Secretaría de Movilidad y CFE a favor, aseguró.

El abogado indicó que en 2014 recurrieron al Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE) porque Zapopan les negó la licencia por razones desconocidas, pese a que contaban con la documentación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR