Asesina y le dan 29 años de cárcel

AutorMURAL / Staff

El castigo para el hombre que causó la muerte a un comerciante tras un robo fue de 29 años de prisión, ya que fue encontrado culpable de homicidio calificado.

Es el caso de Omar Alejandro Torres Galván, de 22 años, alias "El Mojis", quien fue procesado en el Juzgado Cuarto de lo Penal, con sede en Puente Grande, de acuerdo con información concedida por la Procuraduría de Justicia.

El crimen ocurrió el 21 de febrero, cuando el ahora sentenciado llegó a una tienda de abarrotes situada en el cruce de las calles Niño Artillero y Vicente Guerrero, en la Colonia Indígena de Mezquitán, en Zapopan.

En el negocio laboraba Gerardo Enríquez Raygoza, de 27 años, quien opuso resistencia cuando "El Mojis" trató de robar el dinero de la venta, amagándolo con un arma de fuego.

Ante esto, Torres Galván disparó en contra del tendero, el cual recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y el otro en la espalda.

El delincuente consiguió escapar del lugar a pie, mientras que Enríquez Raygoza terminó gravemente herido y fue trasladado al Antiguo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR