Asesina a hombre al pelear por mujer

AutorRafael Zapata

Por problemas de faldas, Rigoberto Ramírez Romero asesinó a navajazos a otro hombre, en el Municipio de Jocotepec, después de que ambos comenzaron a reñir.

De dos piquetes fue victimado Andrés Castro Rodríguez, de 22 años, a las afueras de la casa de su pareja sentimental, de nombre Belén Salcido Zamora, de 20.

Alrededor de las 3:00 horas del domingo, la pareja se encontraba bebiendo cerveza en el exterior de la finca marcada con el No. 60 de la Calle Morelos, en la Colonia Potrerillos.

Martínez Romero, de 35 años, con quien presuntamente Salcido Mora le fue infiel a su novio, arribó al sitio para comenzar a discutir con el ahora occiso.

Después de algunos minutos de una acalorada discusión, Castro Rodríguez le lanzó un ladrillo a Ramírez Romero quien logró salir ileso de la agresión.

Acto seguido, el homicida sacó de entre su vestimenta una navaja con la que hirió en dos ocasiones a Castro Rodríguez en el costado izquierdo.

Salcido Mora solicitó la presencia de los paramédicos al ver a su novio inconsciente y sangrando abundantemente al pie de su vivienda. Ramírez Romero se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja Chapala que se ubicaron en el sito, pero nada pudieron hacer pues a su arribo el navajeado ya había fallecido.

Al investigar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR