Asesina a un hombre que rapta a su nieta

AutorAntonio Navarrete

Por evitar que un hombre de 28 años raptara de nueva cuenta a su nieta, Juan Rodríguez Zúñiga, de 56 años, tomó justicia por su cuenta y de dos tiros terminó con la vida del sujeto.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de la Policía Investigadora, hace unas semanas Miguel Angel Flores Muñoz, de 28 años, inició una relación sentimental con la nieta de Rodríguez Zúñiga, quien tiene 16 años.

El hombre se llevó a la joven a Tijuana, en donde estuvo viviendo con ella, pero tal acción no le agradó al abuelo de la menor, y fue a buscarlos a aquella ciudad norteña.

Después de que la encontró, Rodríguez Zúñiga se regresó con su nieta a Atotonilquillo, y pensó que el problema ya había terminado.

Días después, Flores Muñoz regresó también a Atotonilquillo, con la intención de recuperar a la joven y llevársela otra vez a Tijuana.

La noche del domingo, Flores Muñoz llegó con un amigo, de nombre Jorge Gomar Muñoz, al bar Don Quijote, propiedad de Rodríguez Zúñiga, que se encuentra sobre la calle 5 de Mayo de Atotonilquillo.

Los hombres llegaron a bordo de una camioneta Ford Lobo roja, con placas JA 49548, y se estacionaron afuera del bar.

Flores Muñoz y su acompañante ingresaron al lugar; simulando ser clientes, se sentaron en una mesa y ordenaron bebidas.

Al verlos, Rodríguez Zúñiga les dijo que no quería que estuvieran allí, y que era mejor que se retiraran, para evitar tener problemas.

En ese momento, Gomar Muñoz le empezó a hacer reclamos al propietario del lugar, y según informaron las autoridades, Flores Muñoz tomó valor y también le empezó a gritar a Rodríguez Zúñiga.

Al sentirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR