Asesina a pareja y oculta cadáver

AutorMURAL - STAFF

Un desenlace fatal tuvo una discusión de pareja.

Gerardo Manzo Vázquez fue enviado a prisión acusado de asesinar a su concubina y deshacerse de su cuerpo en el patio de su domicilio, en el Municipio de Tuxpan.

El jueves pasado, familiares de Ana Rosa Díaz Morales acudieron ante la Fiscalía General del Estado para reportar su desaparición, ya que desde el 4 de enero desconocían su paradero, informó ayer la corporación estatal.

En su denuncia, los parientes de la víctima manifestaron que la vieron por última vez en compañía de Manzo Vázquez cuando la acompañaba a su casa, localizada en la delegación San Juan Espanatica.

Los familiares añadieron que ambos llevaban una relación conflictiva.

Manzo Vázquez fue localizado por agentes investigadores en un centro de rehabilitación de Ciudad Guzmán y tras interrogarlo éste admitió que había tenido una pelea con su pareja y la había asesinado, afirmó la Fiscalía estatal.

El inculpado presuntamente le enterró un cuchillo a Ana Rosa en dos ocasiones: en el pecho y en el abdomen.

Luego la envolvió en una sábana, la metió en un costal y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR